Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Ampliar

Router CNC Thermwood modelo 67 de cinco ejes

Código: M67 5 ejes
Marca: Routers CNC THERMWOOD
DESCRIPCION
Por su gran potencia y versatilidad, es ideal para iniciarse en el mundo de los routers CNC de 5 ejes, El modelo M67 fue desarrollado específicamente para maquinado tridimensional de productos multiples. Su puente es fijo y la mesa movil. Sus 5 ejes se mueven simultáneamente, y esto hace posible que la herramienta de corte pueda seguir todo tipo de trayectorias para realizar el maquinado de piezas con un alto grado de detalle y calidad.
Su area de trabajo puede ser, dependiendo de la configuración seleccionada, desde 0.60 a 1.20 mts de altura, desde 1.50 a 3.00 mts de ancho, y desde 1.50 hasta 3.60 mts de largo., haciendo posible trabajar con productos de dimensiones chicas y grandes. La mesa cuenta con orificios con cuerda para facilitar la colocación de bases o plantillas de montaje en toda su superficie.
En su cabezal de doble flecha se puede trabajar con dos herramientas de corte diferentes, para operaciones de desbaste y de acabado sin necesidad de interrumpir el ciclo para hacer cambios de herramientas, y se cuenta con la opción de un cambiador automático de 6 herramientas diferentes.
El mantenimiento y operación del equipo son actividades que con un entrenamiento en nuestro Demo Center, el usuario va a aprender fácilmente.


CARACTERISTICAS
- Con velocidad de alimentación de 1500 pulgadas por minuto
- Fabricada con acero estructural completamente libre de estrés, servos de corriente alterna, tornillos sinfín con baleros y rieles de acero calibrados con laser.
- Diseñada utilizando software 3D avanzado con análisis finito de elementos.
- El mecanismo rotatorio de los ejes 4 y 5 consiste en en engranes de alta precision, perfectamente alineados con los demas ejes de la maquina.
- Inspeccionada y calibrada utilizando un sistema laser de precisión volumétrica que compensa todos los ejes simultáneamente.
- Con Drives Servo Siemens de corriente alterna, de circuito cerrado de alto desempeño.
- Con el supercontrol Thermwood QCore, con procesador quad core de alto nivel de integración de hardware, con sistema operativo Windows 7 profesional con monitor plano de 19”LCD, teclado QWERTY, disco duro SATA de 1 TB, con velocidad variable de 0 a 120%, con controles de operación para inicio, paro y avances, entrada para red LAN y accesorios periféricos.
- Con compensación automática de ubicación de plantillas, que facilita al usuario localizar la posición exacta de una plantilla en cada ciclo.
- Incluye Software "Control Nesting" en el Supercontrol Q Core, que permite al usuario generar directamente en la maquina los cálculos de optimización de materiales.
- Cambia automáticamente la velocidad de alimentación sincronizando los movimientos lineales y de rotación para permitir el maquinado a una velocidad constante en la punta del cortador y asegurar un movimiento de corte suave y constante.
- Permite que la posición de la punta del cortador se mantenga al ejecutar un comando de un eje rotatorio y al mismo tiempo moverse en coordinación con dos o más ejes lineales.
- Con sistema de DIAGNOSTICO REMOTO por medio de contacto visual directo y en vivo desde el supercontrol de la maquina hasta el departamento de servicio de Thermwood.
- Con COMUNICACIÓN AVANZADA, que permite que el operador tenga acceso a mucha información útil en el supercontrol Q-Core, como manuales electrónicos, programación, videos de mantenimiento, reporte de errores, seguimiento al mantenimiento del equipo, planos explotados de las partes del equipo, etc.
- Con puente fijo, y mesa móvil de medida estándar de 5x5 pies (1.52 x 1.52 mts).
- Mesa de aluminio solido con barrenos a 12" de distancia para insertos de 3/8"-16. Los barrenos comienzan a 6" de distancia del extremo de la mesa. Disponible tambien con ranura "T" reemplazando a los barrenos.
- Altura estándar libre en eje vertical "Z" de 24" (0.60 mts)
- Entrada estándar de corriente alterna 480V, 60Hz, 3 fases; acepta 440V, 60Hz, 3 fases sin necesidad de transformador; hay transformadores opcionales para otros voltajes.
- Motor de 7.5HP de doble flecha, con velocidad programable de 3,000 a 18,000 RPM colocado en el eje "Z" y controlado por un servo. Permite rotación continua de cinco ejes. Incluye un kit de dos tuercas para sujetar los broqueros, dos broqueros de 1/2", dos broqueros de 3/8, y dos broqueros de ¼"
- Garantia de fabrica por 12 meses, valida a través de CAM Automatización.