Nueva actualización al Cut Center de Thermwood.

Constantemente se están agregando nuevas habilidades y características al Cut Center de Thermwood.

Con esta ultima actualización se hicieron los siguientes cambios:

Se agregaron mas de 1,200 definiciones de gabinetes, dando a Artie (inteligencia artificial de Cut ready) la habilidad de crear un rango mas amplio de estilos de gabinetes.

Se actualizaron muchas imágenes de gabinetes, para hacer que el seleccionar un gabinete sea mas fácil y con mayor información.

Se expandió la información presentada, para facilitar que el usuario revise lo que incluye cada una de las actualizaciones realizadas.

Se agregaron variaciones opcionales en las profundidades a las puertas.

Se incorporo la habilidad para los usuarios de compartir el material sobrante entre los modos de operación “Cur Ready” y “CNC” de la maquina.

Ampliar

Curso OP de capacitación en programación básica de CNC Thermwood de 5 ejes, en DEMO CENTER

Código: Curso OP 5ax DEMO CT
Marca: Capacitacion
Este curso de capacitación se imparte en el DEMO CENTER, en la ciudad de Aguascalientes, Ags, Mexico, en idioma español, por 5 días de 7 horas (total 35 horas).

incluye asistencia para 2 (dos) personas. En el curso se explica el funcionamiento del router así como cada uno de los botones del Supercontrol y el funcionamiento del menú de opciones, el funcionamiento del control remoto, también se muestra como instalar y quitar las herramientas de corte además de utilizarlas por medio de la computadora del router y medirlas de manera automática mediante sensores. se explican los movimientos en los ejes X, Y , Z, B y C, se explica como cargar programas, sensar automáticamente la longitud de las herramientas de corte, correr programas, además se ve el Manual de Mantenimiento.
Se explica como mediante el control remoto se programa el router para generar círculos, arcos, elipses, líneas rectas y diagonales usando 5 dimensiones sin necesidad de tener un programa de diseño.
Así como también se ven los códigos G ya que la maquina trabaja por medio de dichos códigos y por medio de estos se generan las instrucciones para el movimiento del router y los cambios automáticos de las herramientas de corte, se explica como diseñar figuras irregulares por medio de curvas utilizando el Control remoto. Se practicarán los conceptos vistos y se generaran nuevas prácticas de corte de materiales.

Se incluye el costo del curso y una comida diaria dentro del DEMO CENTER. El cliente es responsable de cubrir sus gastos de transportación, el hotel, alimentación y traslados locales para acudir al DEMO CENTER en Aguascalientes, Ags, Mexico.